Políticas de Despacho

Despacho por el momento empleamos las siguientes empresas para nuestros envíos: Despachos Pagados a domicilio (Regiones excluyendo Metropolitana): STARKEN, Blue Express Y Chilexpress, a través de SENDU o directo con los couriers mencionado. Para envíos dentro de comunas Santiago y periferia Santiago.

Costos de despacho

Es calculado en base a la comuna y la cantidad de productos según peso y dimensiones, será indicado al momento de pagar en el carrito de compra ofreciendo esta modalidad con los logos de Starken, Blue express y Chilexpress. En el caso de los transportes para Santiago se calculan en base al peso de 0-15kg $2990 iva incluido en transporte Help Courier Express y sobre ese peso 15kg $5.990 iva incluido, en caso de generar mas de 1 bulto o bolsa, se cobrará 1.000 pesos adicionales por cada bulto o bolsa extra que genere la preparación del pedido.

Condiciones de Entrega

✅ Revisión al recibir tu pedido

Como comprador, es tu responsabilidad verificar que el estado, cantidad de cajas o bolsas, y peso recibido coincidan con lo indicado en la nota de pedido. Si detectas abolladuras, roturas, signos de apertura, faltantes o cualquier daño visible, debes:

  1. Informarlo inmediatamente al personal de reparto.
  2. Dejar constancia en la guía de despacho o sistema del transportista.
  3. Tomar fotografías del embalaje antes de abrir y después de abrir el paquete.
  4. Enviar la información al correo contacto@delixirperfumes.cl.

⚠️ Si aceptas el pedido sin observaciones y sin evidencia, no podremos gestionar reclamos por productos faltantes o en mal estado.

⏰ Plazos de entrega

Región Metropolitana: 24 a 48 horas hábiles. (En eventos especiales como Cyber, el plazo puede extenderse hasta 7 días hábiles por parte de las empresas de transporte.)

Regiones Centro, Norte y Sur: 2 a 7 días hábiles. (Hasta 15 días hábiles en eventos como Cyber.)

Regiones Extremas (I, XI, XII y XV): Hasta 10 días hábiles desde que tu pedido entra en preparación. (Hasta 20 días hábiles en eventos como Cyber.)

🕐 Los plazos comienzan a contar desde el día hábil siguiente al envío de la confirmación por correo electrónico indicando que tu pedido fue entregado al operador logístico.

🚚 Información importante sobre el despacho:

  • Horario de entregas: Lunes a domingo entre 08:00 y 22:00 horas. (Fines de semana y feriados dependen de la empresa de envío.)
  • Entrega sin horario fijo: Delixir Perfumes no puede garantizar una hora exacta de entrega. Asegúrate de que haya alguien disponible para recibir el pedido.
  • Recepción por terceros: El pedido puede ser recibido por conserjes, familiares u otras personas en el domicilio, a menos que se indique expresamente en el pedido que debe ser entregado únicamente a la persona compradora.
  • Direcciones incorrectas o sin quien reciba: El pedido será retenido por la empresa de transporte y podría devolverse a origen. Si esto ocurre, te contactaremos por correo. El reenvío se realizará una vez confirmado y con cargo al cliente.

📦 Retiro en domicilio Delixir:

  • Los pedidos con retiro estarán disponibles entre 2 a 4 días hábiles luego de la compra.
  • Solo debes asistir una vez recibido el correo de confirmación “Listo para retirar”.
  • Si otra persona retirará tu pedido:
  • Debes informarlo respondiendo al correo de confirmación de pago.
  • La persona debe ser mayor de 18 años, presentar su cédula de identidad y la orden de compra (impresa o digital).
  • Al momento del retiro, revisa el contenido con la orden de compra. No se aceptarán reclamos posteriores por productos faltantes o dañados una vez retirado el pedido.